lunes, 21 de julio de 2008

MEDITACIÓN CON EL MAGO I

Lo que más llama la atención de esta lámina es la combinación de colores, vemos el fondo amarillo luminoso simboliza la inteligencia, creatividad, poder, optimismo. Su túnica blanca habla de persona de sentimientos puros y buenos, si os fijáis en la cinta que lleva en su cabeza tambien es blanca, por tanto hablaría de que sus pensamientos son puros, es potencialmente bueno, el blanco es la base de todos los colores, partiendo de esa base, podrá cambiar o transmutar sus pensamientos según las cartas cercanas, sobre todo si cerca se encuentra una carta muy oscura, la mezcla del blanco y el negro seria gris, así podrá indicarnos, siempre que la pregunta vaya relacionada con pensamientos de una persona a otra, que éstos podrán ser algo negativos o depresivos... la cinta blanca junto con el símbolo del infinito que brota por encima de su cabeza, hablaría que el mago concentra sus buenos pensamientos con el todo, es un ser ilimitado, no se pone limites a lo que es él ni a lo que él hace.

Además tiene dotes de mando, puede y sabe dirigir, es algo echado p`alante, por la posición de sus manos... la de arriba hablaría que este mago esta preparado para la acción, sostiene un cirio con dos puntas iguales, señala lo mismo que su mano izquierda, como es arriba es abajo.

¿Qué quiere decir? Puede hablar del cielo, de lo que quiere Dios, el de arriba si, pero más bien habla de pensamientos, lo que tú pienses en tu cabeza, lo que desees lo tú crees y por tanto creas a cada instante, lo puedes materializar aquí en la tierra, eso se consigue con certeza y él la tiene, es seguro de sí mismo, es magnético y atrae tanto su forma de ser como físicamente. Es un creador, un Dios por derecho propio, un conducto.. no espera que las cosas pasen, noooo no va contra su naturaleza ya dije DIOS POR DERECHO PROPIO, si algo quiere va a por ello y sino existe lo inventa o mejor dicho lo crea en este mismo momento.

Su túnica de color rojo habla de energía, pasión, se apasiona por lo hace y sabe disfrutarlo, su cinturón es el de la serpiente que se muerde la cola, símbolo de regeneración, todo cambia, todo tiene un ciclo, muere para volver a nacer. Encima de la mesa de madera están los cuatro elementos, copa agua, oros tierra, bastos fuego y espada aire, él lo tiene todo a su favor, y juega con ello, puede que haga magia ya su nombre lo indica. Tiene un jardín tanto arriba como abajo, en el de arriba están las rosas rojas símbolo de deseo y la pasión, en el de abajo tambien tenemos las rosas de los deseos y los lirios de la verdad, sus deseos se convierten en una verdad, la verdad absoluta.

Ahora toca hacernos preguntas de todo lo que queramos saber de cualquier ámbito relacionado con esta carta, ya sabemos papel y lápiz... yo pondré como digo siempre lo que me dice la carta a mí, si os dice algo diferente igual o parecido, es totalmente válido.

¿Es inteligente esta persona? Yo digo que bastante, incluso veo que tiene poder mental.

Tambien sabe convencer, lo que prédica lo cumple, tiene algo mágico, siempre aprenderás de el o de ella, es buena influencia y sobre todo influyente, positivo...nunca veras un mago, lamentándose, no. Él es como la clase de personas que me gustan a mí, él es estimulante.

¿Le gusto? Y sale esta carta, ¿que me decís? Seguro que sí, posiblemente este fascinado, fascinación hay, feeling tambien, química... seguro que el ambiente tiene esa electricidad.

¿Que quiere de mí? Quiere conocerte, saber de tí, te quiere conseguir y puede que te domine en algún aspecto, incluso le gustaría comenzar algo contigo, por tanto puede haber comienzo de relación, potencial hay.

¿Es sincero/a? Si lo es, aunque a veces puede disfrazar la verdad para no ofender o para conseguir lo que quiere, aún así tiene buen fondo.

¿Es fiel? Si lo es, aunque le gusta coquetear.

Siempre será así con cada carta, todas las preguntas las sabéis, solo dejaros llevar por vuestra intuición, la voz esa que te susurra siempre esta en lo cierto, por lo menos cuando confías en ella.

Ahora vamos a preguntar sobre trabajo que tambien nos importa, aunque la mayoría seamos preguntonas sobre el amor.

¿Me saldrá trabajo? Cuando sale esta carta respuesta afirmativa, te vienen proyectos nuevos, te ofrecerán alguna oferta, pudiera ser de cara al publico, si es trabajo activo o pasivo, será activo.

¿Mejorara mi negocio?Siiii, pero sobre todo será gracias a tus capacidades, sale adelante y con buena energía.

Si preguntas si te renuevan contrato, si te renuevan. Si preguntas si recibirás esa ayuda que necesitas, si te ayudaran.

¿Aprobare el examen? Si, y además con éxito.

Sacad todo el partido que podáis a cada carta, haceros mil preguntas... dejad en vuestro cuaderno un apartado para el amor, otro para el trabajo, otro para la salud.

Si queréis vivir o comprender aún mas profundamente lo que esta carta dice, os recomiendo un gran libro, habla y enseña magia mental, a vivir la vida como este arcano de forma ilimitada. Os hara cambiar para bien, vuestra persona y tambien vuestro entorno.. es magia

Para bajar este libro, arriba en este blog teneis una barrita de google para buscar todo lo que querais, poned en la barrita esto:

descargar el maravilloso universo de la magia

Seguro que os encanta, es un libro que merece la pena leerlo y releerlo..

Hasta pronto...

No hay comentarios: